Querido Rose:

Querido Rose:

Todavía me acuerdo de aquel Primer partido de PLAYOFFS 2012 en el United Center, 1:10 para el final, partido parado, corazones rotos, tú estabas en el suelo y tu gesto de dolor era claro; demasiado claro. Acabas de encarar a un rival marcando los pasos y, al caer, tu rodilla hace un extraño dejándote en el sitio. Acabábamos de ser testigos del que ha sido sin duda el peor momento en tu carrera. Todavía hoy, 17 meses después, duele ver tu cara de sufrimiento y el gesto de preocupación en la de compañeros, técnicos y aficionados presentes en aquel estadio. Es justamente hoy, el día de tu vuelta, aquel en que más nos acordamos del “peor movimiento” de DRose.

DerrrickRose-x-wide-community

Y la verdad es que te hemos echado de menos. Porque sin ti la liga no ha sido lo mismo, sin ti en las canchas, Lebron ha vuelto a ganar otro MVP sobrado y sus Heat se han paseado por el Este, con tan sólo la oposición de una Indiana que nos dejó buenas sensaciones. Sólo tú has sido capaz de arrebatar a James el cetro de mejor jugador del año en los últimos tiempos y por eso era necesaria tu vuelta.

Tú mismo dijiste que aunque todos deseaban tu vuelta para el año pasado, no volverías hasta encontrarte al 110% y nadie te creyó. Debo reconocer que yo tampoco. Todos queríamos verte aquí de nuevo lo antes posible, y nos era muy duro concebir unas eliminatorias de Playoffs sin ti. Ahora que vuelves te digo perdón y gracias.

Perdón como aficionado por haber dudado de tu compromiso con el equipo, perdón como amante del basket por quererte ver driblando entre defensores y encarando aros en situaciones imposibles antes de los que tocaba; y sobre todo gracias, gracias por trabajar tan duro en la recuperación y volver en un estado de forma tan bueno. Ahora sé que lo que decías era verdad, que estás preparado para esto otra vez y que la vuelta precipitada podría haber sido un paso atrás en vez de adelante.

Te hemos visto en pretemporada y se nos han saltado las lágrimas, te hemos visto ágil, fuerte y mejor tirador. (Yo incluso te he visto más alto). Dices que has estudiado el juego, que eliges mejor los tiempos y que vienes con ganas. El año pasado no te creí, ahora no tengo dudas de que cumplirás tu palabra.

Siempre serás grande.

6774095_600x338

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *