ANDRAY BLATCHE: «REPRESENTAR A FILIPINAS ESTÁ SIENDO UNA GRAN EXPERIENCIA».

Uno de los mejores jugadores que pasaron por Guadalajara durante los partidos de preparación del Mundial es Andray Blatche. El norteamericano juega con Filipinas, y ha disputado las últimas 9 temporadas en la NBA, llegando a firmar 17 puntos por partido en una temporada en Washington. Actualmente es agente libre, su último equipo fueron los Brooklyn Nets. Tuvimos la suerte de poder entrevistarle y esto es lo que nos dijo:

IMG-20140903-WA0005[1]

¿Cómo te sientes al representar a un país como Filipinas, siendo americano?

Está siendo genial, una gran experiencia de la que estoy aprendiendo mucho

¿Quién es el jugador más difícil de defender en la NBA?

No lo sé, es difícil, hay muchos jugadores con muchísimo talento, no podría decir sólo uno. Cada uno de los jugadores tienen unas habilidades diferentes y son muy difíciles de defender.

¿Cómo es Kevin Garnett dentro del vestuario?

Es increíble, es un gran líder. No sólo por su juego, también es muy importante su labor fuera de la cancha, es un jugador que vendría bien a cualquier equipo.

IMG-20140903-WA0002[1]

¿Qué países crees que estarán en el podio?

Nosotros queremos ganar, no nos importan el resto de equipos. Vamos a pelear al máximo cada partido, y eso es lo que importa.

¿Quién es el compañero que más te ha impresionado?

Es difícil de decir, cada uno tenemos nuestro momento. Un día puedo ser yo, otro día puede ser Jeff Chan, otro día Lewis Alfredo, tenemos muchos tiradores y no podría decir a sólo uno de los chicos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *