LLUVIA DE ESTRELLAS: OESTE



Víctor Rodríguez Asensio. @Victor_rdez
El próximo 17 de febrero se dará cita en la ciudad de Houston la mayor concentración de estrellas por metro cuadrado que podemos ver en el mundo del baloncesto. La semana pasada conocimos a los integrantes de los quintetos titulares de ambas Conferencias. Estos jugadores fueron elegidos por votación popular (siendo Kobe Bryant el más votado), ahora es turno de los entrenadores seleccionar al resto de jugadores que acompañarán a estos auténticos cracks. Desde aquí queremos ofrecer una lista de candidatos a ser seleccionados para disputar el partido de las estrellas. Empezaremos por el Oeste, donde el quinteto titular estará formado por Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Dwight Howard. 


Russell Westbrook (23 ptos 8.3 asist 5.3 rbts): La presencia del base del mejor equipo de la liga está asegurada, significará para él su tercer All Star de forma consecutiva.




Tony Parker (19.7 ptos 7.3 asist): El francés es uno de los mayores culpables de que los Spurs se mantengan otro año más en lo más alto de la tabla. Verá recompensada su temporada con su quinta participación en el partido de las estrellas.


Stephen Curry (20.7 ptos 6.6 asist): La presencia casi obligada tanto de Parker como de Westbrook merman notablemente las posibilidades de que Curry debute como All Star. Sin duda se merece estar en Houston, el temporadón de sus Warriors le avala.


James Harden (25.9 ptos 5.4 asist): Es muy probable que “la barba” debute en el partido de las estrellas, tanto su temporada con los Rockets, a quien mantiene en puestos de Playoffs, como el hecho de que el partido se celebre en la ciudad de su equipo son dos razones de peso.


Jamal Crawford (16.7 ptos 2.4 asist): Es difícil,  pero cabe la posibilidad de que dispute a sus 32 años por primera vez un All Star. La magnífica temporada que está realizando con  los Clippers hace soñar al escolta con su participación, que por otra parte es muy meriotira, pues tras Paul y Griffin está siendo uno de los ‘culpables’ de la tremenda temporada del equipo angelino.



David Lee (19.6 ptos 10.8 rbts): El otro responsable, junto a Curry, de la más que notable temporada de los Golden State Warriors. Será muy probable verle vestido con la elástica del Oeste en Houston.


Tim Duncan (17.5 ptos 9.8 rbts): ¿Qué se puede añadir del para muchos mejor cuatro de la historia?

A sus 36 años sigue demostrando su amor por el juego y que como el buen vino mejora con los años. Será otra de las presencias obligadas, cumpliendo así su decimocuarto All Star y quién sabe los que le quedan…


Zach Randolph (16.2 ptos 11.6 rbts): Tiene difícil el concurso en Houston, debido a la gran competencia que existe en su puesto. Pero sin duda si alguien debe ir representando a la ciudad de Memphis ese es Z-Bo.


Lamarcus Aldridge (20.5 ptos 8.9 rbts): Portland se mantiene en la lucha por los Playoffs gracias a las actuaciones que deja Lamarcus noche tras noche en el Rose Gargen, aunque tampoco debemos olvidarnos del hasta ahora mejor rookie de la temporada, Damian Lillard, otro que podría acudir a Houston si el récord del equipo fuese mejor.


Al Jefferson (17.3 ptos 9.8 rbts): Como en el caso de Randolph si algún jugador merece ir por parte de la franquicia de los de Salt Lake City ese es Big Al. Su temporada está manteniendo a los Jazz con récord positivo y ocupando plaza de Playoffs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.