PRESENTACIÓN NBA 2K15

The NBA Twisters tuvo la oportunidad de vivir en directo la presentación del nuevo y espectacular NBA 2K15. Fue un evento muy bien montado en Casa América, muchos eramos los periodistas acreditados y 2K se portó con nosotros de maravilla, dispusimos de múltiples consolas donde pudimos probar el 2K15, además de un excelente catering y un detalle a la salida.

Comentaristas

Como presentadores del evento estuvieron los tres periodistas que ponen las voces en español al nuevo videojuego, Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y el gran Antoni Daimiel. Ellos fueron los encargados de presentar el plato fuerte de la presentación, dos de los mejores jugadores de la NBA, James Harden y Anthony Davis. Los americanos se proclamarían campeones del mundo dos días después y respondieron a las preguntas que les hicieron los tres periodistas. Sus declaraciones más destacadas fueron que no preferían a ningún rival en especial, ellos sólo pensaban en su equipo y tanto Francia como Serbia les parecía un rival fuerte. Harden declaró que estaba muy orgulloso de haber sido incluido en el mejor quinteto de la NBA y con respecto a los movimientos de jugadores en la NBA, destacó que la incorporación más importante es la de Kevin Love al equipo de Cleveland, y que está impaciente por empezar la temporada. Davis reconoció que contar con su entrenador Monty Williams en el Team USA le ha beneficiado mucho y que es un gran honor para él que le comparen con Tim Duncan. También habló de la incorporación del turco Omer Asik (antiguo compañero de Harden en Houston) a los Pelicans y comentó que será un jugador que ayudará mucho al equipo. Antes de marcharse, Harden y Davis disputaron un cuarto de un partido al nuevo 2K15, cada uno con sus respectivos equipos, al final del cuarto el marcador fue de empate a 16 al meter Anthony Davis un triple sobre la bocina.

Davis Jugando

Más tarde nos mostraron un mensaje de Kevin Durant y otro de Shaquille O`Neal en el que nos daban la bienvenida a la presentación del nuevo 2K. El actual MVP de la NBA es la portada del videojuego y la imagen de todos los carteles publicitarios. Después, el productor del 2K15, Rob Jones, nos explicó con más detalle las novedades del videojuego. La última producción de 2K contará con 25 equipos de Euroliga (11 de ellos por primera vez), entre estos 25 se encuentran cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja. También se habló sobre el modo “Mi Carrera” donde se puede simular la vida de un jugador de la NBA en primera persona, un modo que, como nos comentó Rob, ha tenido mucho éxito. El videojuego cuenta con unos gráficos de un realismo sin precedentes, alrededor de 5000 animaciones nuevas, una IA defensiva y sistemas de tiro novedosos (con la introducción de una barra de potencia de tiro), nuevas jugadas ensayadas específicas y más control y precisión en cada movimiento, además de la música seleccionada por Pharrell Williams. Entre sus múltiples novedades destacan el nuevo modo “Mi Liga”, en el que te metes en el papel del mánager de un equipo, controlando cada detalle, desde los sueldos hasta la programación de entrenamientos, y también hay que destacar la posibilidad de reproducir nuestra cara a la hora de crear jugadores, gracias a la cámara de la PS4, la que se encargará de hacer un reconocimiento facial de nuestra cara. En resumen, todo esto para poder disfrutar del mejor simulador de baloncesto de los últimos años, un videojuego que estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y el que podremos disfrutar a partir del próximo 10 de Octubre. Agradecemos desde Twisters a Zaida y a Jesús habernos hecho partícipes de este maravilloso evento.

[slideshow_deploy id=’794′]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *