ANÁLISIS NBA 2K15

2kA pesar de haber pasado casi tres meses de su lanzamiento (10 de octubre), el NBA 2K15 sigue sorprendiendo a los amantes de la saga por su gran jugabilidad e infinidad de horas de juego.

Sabemos de lo prolíficos que son los análisis de videojuegos y más del posiblemente mejor juego de NBA actualmente en el mercado. Por ello, desde NBA Twisters queremos hacer un breve análisis del 2K15 a raíz de haberlo probado bastantes horas de juego estos meses.

LO MEJOR

+ Gran jugabilidad: con sus seis modalidades de juego; MiLiga, MiEquipo, MiCarrera, Modo Online, Mi Parquet y GM (General Manager), tenemos aseguradas muchas horas de diversión, tantas que posiblemente se acabe la temporada y no hayamos podido exprimir el juego al máximo.

+ Los modos MiCarrera y GM han evolucionado notoriamente, con una gran historia detrás es fácil meterse en el ambiente del juego. Charlas con tu agente, broncas en los pasillos, visitas inesperadas en la sala del jefe… Todos estos detalles dotan al juego de ese realismo que todo gamer quiere.

+ Gráficos: simplemente asombrosos, realismo puro.

+ 2KTV: sin duda un gran añadido que nos mantendrá entretenidos en un show semanal presentado por la espectacular presentadora Rachel A. Demita. Con entrevistas a jugadores y curiosidades técnicas del juego, que explicarán sus creadores.

+ Los movimientos de los jugadores: El juego de pies también ha sido revisado. De esta forma los jugadores se desplazan con más soltura en la cancha y es posible defender de manera más precisa, a la par que las fintas, dribblings, giros y demás acciones ganan en eficacia.

NBA-2K153

LO PEOR

+Comentarios en español: es difícil sacar algo negativo de este juego, pero los comentarios en español es un punto a mejorar. Después de varias partidas escuchando los mismos comentarios una y otra vez, algunos reutilizados de antiguas versiones uno acaba pasándose a los comentarios en inglés, otro nivel.

+ Quizá, y esto es algo más personal, en el modo MiCarrera al estar en el banquillo para salir a jugar, los movimientos de los jugadores se ven muy robotizados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.